5 ideas de Trading para el Q2 de 2017

Descargue nuestro informe gratuito y prepare con anterioridad sus estrategias de trading para este Q2

Introducción

El Presidente Trump afianzado en su mandato y la Fed subiendo tipos de interés por tercera vez, han dominado los mercados en el primer trimestre del 2017. La política y los bancos centrales seguirán siendo el principal foco de atención del Mercado, si bien, llegada la primavera, el foco se centrará en las inciertas citas de política europea. En este informe presentamos 5 posibles ideas de trading para este segundo trimestre:

  • EURAUD – ¿Podrá el euro beneficiarse de la recuperación económica de la Unión a pesar de la incertidumbre política?
  • EURJPY – ¿Qué pasará si Marine Le Pen gana las elecciones presidenciales en Francia?
  • SPA35 y US500 – ¿Hay oportunidades en un mercado de acciones que parece sobrevalorado?
  • Algodón – Tras la enérgica subida de los precios de esta materia prima, ¿nos encontramos ante señales de peligro para el mercado del algodón?
  • Platino – Los metales preciosos han empezado el año apoyados por sólidos fundamentales y el platino podría ser el más favorecido

Este informe es proporcionado únicamente con fines de información general y de marketing. Cualquier opinión, análisis, precios u otro contenido no constituyen asesoramiento o recomendación de inversión. Cualquier investigación ha sido preparada de acuerdo con los requisitos legales diseñados para promover la independencia de la investigación de inversión y se considera una comunicación de marketing.El desempeño pasado no es necesariamente indicativo de resultados futuros, y cualquier persona actuando sobre esta información lo hace por completo y bajo su propio riesgo. XTB no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño, incluyendo, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o dependencia de dicha información. La negociación de productos apalancados puede comportar un alto nivel de riesgo. Las pérdidas pueden exceder sus depósitos y se le puede requerir hacer otros pagos. Estos productos pueden no ser adecuados para todos los clientes, por favor, comprenda los riesgos y busque asesoramiento independiente. Cuando XTB proporciona análisis de comercio y / o investigación, el autor de este artículo puede tener interés en los instrumentos antes mencionados. XTB tiene políticas establecidas para identificar y manejar cualquier conflicto de interés que pueda surgir en la producción de investigación y la provisión de análisis de operaciones. XTB International Limited está regulada por la Comisión de Servicios Financieros Internacionales de Belice con la licencia IFSC / 60/413 / TS / 16. Su oficina de registro es 35 Barrack Road, 3rd Floor, Belize City, Belice C.A. Para obtener más información, visite el sitio web www.xtb.com/lat

Premios del grupo XTB:

Investimenti negli offerti strumenti derivati a leva sono rischiosi. Le perdite possono superare i depositi. X-Trade Brokers DM S.A.

Investimenti negli offerti strumenti derivati a leva sono rischiosi. Le perdite possono superare i depositi. X-Trade Brokers DM S.A.

Investimenti negli offerti strumenti derivati a leva sono rischiosi. Le perdite possono superare i depositi.