Las TOP 6 ideas de Trading del 2017

Descarga nuestro informe gratuito con todas estas estrategias.

Introducción

El 2016 será recordado como un año en el que lo económico cedió el protagonismo a la política como elemento impulsor de mercados. La Libra se ha desplomado, los mercados de todo el mundo han remontado y el oro ha mantenido un paseo en montaña rusa. Con el 2017 en el horizonte y unos tipos más altos en Estados Unidos mientras persiste la confusión política en Europa con las elecciones generales de Francia y Alemania, ¿cómo se presentará el año y cómo podrás sacarle partido?

Lee nuestro informe y descubre nuestras ideas para el próximo año:

Puntos clave del reporte

  • DAX – El índice alemán podría encontrar momentos de incertidumbre con la inestabilidad política de los últimos 12 meses.
  • Contrastando Materias Primas – Nuestros analistas explican una potencial estrategia en Oro y Platino.
  • MXN - ¿Qué puede esperar el peso Mexicano en el 2017 después de la Victoria de Donald Trump?
  • AUDUSD – Comentado en nuestro reporte especial “¿Podría el USD ganar otro 30%? Nuestros analistas exploran por qué este par podría ser el trade perfecto.

Este informe se proporciona únicamente con fines de información general y de marketing. Cualquier opinión, análisis, precios u otro contenido no constituye un asesoramiento de inversión o una recomendación. Cualquier investigación no ha sido preparada de acuerdo con los requisitos legales diseñados para promover la independencia de la investigación de inversión y como tal se considera una comunicación de marketing. El desempeño pasado no es necesariamente indicativo de resultados futuros, y cualquier persona actuando sobre esta información lo hace por completo y bajo su propio riesgo. XTB no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño, incluyendo, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o dependencia de dicha información.
La negociación de productos apalancados puede comportar un alto nivel de riesgo para su capital ya que los precios pueden moverse rápidamente contra usted. Las pérdidas pueden exceder sus depósitos y se le puede requerir hacer otros pagos. Estos productos pueden no ser adecuados para todos los clientes, por lo tanto, asegúrese de entender los riesgos y buscar asesoramiento independiente.
Cuando XTB proporciona análisis de negociación y/o investigación, el autor de este artículo puede tener un interés en los instrumentos mencionados. XTB tiene políticas para identificar y administrar cualquier conflictos de intereses que puedan surgir en la producción de investigación y la provisión de análisis.

Premios del grupo XTB:

forbes.png
Bloomberg.png
costam.png
costam.png
borse_2013.png
borse_2015.png
borse_2015_copy.png
Layer_22.png
Layer_23.png

Forex y CFDs son productos apalancados, y pueden generar pérdidas que superen lo depositado. Pueden no ser adecuados para usted, por favor asegúrese de comprender todos los riesgos..

Las pérdidas pueden superar lo depositado.

Las pérdidas pueden superar lo depositado